Primer Tigre del Amanecer

martiala_rtist.jpg
" La verdadera maestría trasciende cualquier arte particular. Parte de la maestría de uno mismo, la habilidad, desarrollada a través de la auto-disciplina, estar en calma, tranquilamente atento, y completamente en sintonía con uno mismo y lo que le rodea. Entonces, y solo entonces, una persona puede conocerse a sí mismo."

Historia

El hombre que sería conocido con el nombre del Primer tigre del amanecer nació en la ciudad norteña de Withewall. Sus padres comerciantes errantes viajaron al lejano reino de los tres ríos. Pero en esta edad los caminos están llenos de peligros, cuando se encontraban de camino a los pueblos de la gran montaña su caravana fue atacada por quimeras, criaturas mutadas por el caos. Todos murieron, y el pequeño tigre hubiera corrido la misma suerte si el destino no hubiera intervenido, ya que apareció el mítico protector de la montaña y su futuro sifu el sexto “Tigre que espera en la montaña”.

Durante años bajo la tutela de su maestro el tigre aprendió las artes marciales y alcanzo la iluminación abriendo sus ojos a la creación permitiéndole manipular la esencia, hasta que su maestro murió convirtiéndose él en el séptimo " tigre que espera en la montaña".

Desde su exaltación como solar de la casta Zenit el tigre ha perseguido el objetivo de completar el loto del perfecto entendimiento, siendo maestro del estilo de tigre solo esta a un paso. Mientras al mismo tiempo trata de conciliar sus deberes como solar y su lugar en la creación.

Primer Tigre del Amanecer

La Saga de los Tres Ríos (Continuación) maikelstorm777